5 ERRORES que deberías evitar cuando “LIGAS” en redes sociales

Pasar de que acepten tu solicitud de amistad en Facebook a conocerla en persona podría ser más fácil y rápido si evitas hacer lo siguiente: Usar los halagos como primer recurso Hacer comentarios favorecedores de las partes de su cuerpo que te gustan o incluso insinuaciones sexuales en las primeras conversaciones del chat, realmente no […]

Pasar de que acepten tu solicitud de amistad en Facebook a conocerla en persona podría ser más fácil y rápido si evitas hacer lo siguiente:

  1. Usar los halagos como primer recurso

Hacer comentarios favorecedores de las partes de su cuerpo que te gustan o incluso insinuaciones sexuales en las primeras conversaciones del chat, realmente no te llevará muy lejos. Mejor comienza preguntándole ¿cómo está? o ¿cómo va su día?”

  1. Selfies sin camisa

Según un estudio hecho por la Universidad de California, lo que las mujeres ven más en la foto de perfil de un hombre es su forma de sonreír y en cómo visten. Así que ver una selfie de ellos sin camisa les parece algo de mal gusto, si lo que buscan es conquistarlas.

  1. Dejar que ella ponga el tema de conversación

Generalmente las mujeres buscan alguien con iniciativa y que sean interesantes. Si no tienes idea de qué hablar con ella, explora bien su perfil para conocer qué le gusta hacer, los libros que ha leído, qué tipo de películas le gustan, etc.

  1. Mostrarte como el hombre perfecto

La chica a la que quieres conquistar podría creer que tu ego es muy elevado cuando alardeas demasiado de tus cualidades. De vez en cuando es mejor aceptar uno que otro defecto para que ella se sienta cómoda de charlar contigo.

  1. Te falta usar emoticones

Según una encuesta, los hombres solteros que utilizan emoticones en sus mensajes tienen más relaciones sexuales que quienes sólo envían texto. Así que no escatimes en usar todas las caritas que tienes a tu alcance, eso te dará más personalidad.

 

14 señales para detectar si tu pareja te está manipulando

Deja un Comentario