Estilo Hombre

5 razones por las que los HOMBRES deben practicar YOGA

Compartir

Aunque es más común que las mujeres practiquen yoga, hoy en día muchos hombres han optado por practicar esta disciplina. ¡Namaste!

  •         Alivia algunos dolores

Hacer yoga ayuda a aliviar algunas molestias en huesos, articulaciones y ligamentos ocasionados por algunos deportes. Es decir que, si practicas algún otro deporte, el yoga te resultará beneficioso para agilizar tu cuerpo.

 

  •         Olvídate del estrés

La clase de yoga es el lugar perfecto para bajar el ritmo, relajarte y aprender a respirar. Es una disciplina que te ayudará a calmar tu mente y a lograr un estado de paz.

 

  •         Mejora la flexibilidad

El mantener una rutina de oficina puede hacer que tus músculos se sientan tiesos, con la ayuda de las diferentes posturas realizadas en clase tu cuerpo volverá a ganar la flexibilidad habitual.

 

  •         Tonifica tus músculos

Así como el yoga promueve la resistencia cardiovascular, también involucra bastante fuerza muscular.

 

  •         Reflexiona

La meditación al final de la clase permite enfocarse en los motivos de clase, ya sea que estés buscando un poco de reflexión, confianza o paz interior. Al final aprenderás a tratar gentilmente a tu cuerpo.

Deja un Comentario
Autor:

Tal vez te interese

Sobre Nosotros

Estilo Hombre. Blog especializado en los mejores temas para hombres, recopilación con la más completa información para que tu estilo de vida sea el mejor. Encuentra lo más destacado en salud, ocio, moda, cuidado personal y mucho más. Dale forma a tu propio estilo, a tu Estilo Hombre.

Contacto

7th Floor, Huma House Ballsbridge Dublin 4 Ireland