5 Señales de que tu DESODORANTE NO ESTÁ FUNCIONANDO

Sabemos que es muy incómodo tener que lidiar con la sudoración y además que ésta se note fácilmente en la ropa  o  peor aún, en el olor. Por eso, te decimos cómo puedes averiguar si tu desodorante realmente es el adecuado para ti o todo lo contrario. Te lo tienes que aplicar más de dos […]

Sabemos que es muy incómodo tener que lidiar con la sudoración y además que ésta se note fácilmente en la ropa  o  peor aún, en el olor. Por eso, te decimos cómo puedes averiguar si tu desodorante realmente es el adecuado para ti o todo lo contrario.

  1. Te lo tienes que aplicar más de dos veces al día

Algunas personas, como las que practican deporte, necesitan aplicarlo por la mañana y por la tarde, pero si tú lo haces con más frecuencia, quizás el producto que usas no es el indicado o podrías tener problemas de sudoración excesiva. En este último caso, deberías consultar un médico.

  1. Hay manchas de sudor en tus camisas

Es una señal de que tu desodorante no está funcionando, así que podrías optar por un antitranspirante que combata la humedad.

  1. No has cambiado de marca

Con el tiempo tu piel se acostumbra a los productos y éstos pierden eficacia, por lo que se sugiere cambiar los desodorantes cada seis meses.

  1. Ardor o sarpullido en las axilas

Cuando notes que de repente te salen algunas erupciones alrededor de las axilas, probablemente uno de sus ingredientes te esté causando una reacción alérgica. Prueba cambiando de desodorante por uno libre de fragancia o que no contenga sal de aluminio.

  1. El olor es muy perceptible

En sí mismo el sudor no tiene olor, más bien son las bacterias que se alimentan de él las que lo causan. Para evitar que el olor te delate, te sugerimos buscar otro desodorante con fragancia y que en su empaque diga “Anti-bacterial”.

Ya no hay pretextos para no usar tus camisas favoritas y estirar los brazos sin miedo a oler mal.

Deja un Comentario