Estilo Hombre
Andressa_Gustavo_Awad_Fotografia_-27

5 TIPS para decorar la casa de un SOLTERO

Compartir

Si estás pensando dejar la casa de tus padres para mudarte a tu depa de soltero, considera que será el primer espacio completamente tuyo y vale la pena que lo ocupes con detalles a tu gusto y que le den un sello particular.

En cada mueble y detalle deben quedar plasmados tus gustos, tus pasiones y tu estilo de vida. Puede ser que al principio cuentes sólo con los muebles indispensables y muy pocas cosas para decorar, pero ahora te daremos algunos consejos para que le des un toque muy personal.

LOS MUEBLES

Cuando te mudas a tu nuevo departamento, seguramente te llevarás algunos muebles de tu casa o incluso regalados por tus padres. Lo importante es que en tu nuevo espacio logres combinarlos adecuadamente con el estilo de los nuevos muebles que vayas comprando.

LAS PAREDES

Hay bastantes opciones para hacer lucir únicas las paredes, además de que es una de las primeras cosas que llama la atención al entrar.

Puedes elaborar collages de fotos, colgar cuadros, o colocar espejos para jugar con los espacios. Existen también distintos tipos de papel mural que sirven perfecto para dar un toque especial a las paredes.

UTILIZA PLANTAS

Una muy buena opción para llenar esas esquinas vacías, es utilizar plantas. Darán vida y color a los espacios. Una buena idea es hacer un jardín vertical, lucirá increíble.

LÁMPARAS Y CORTINAS

Una lámpara o unas cortinas originales pueden hacer lucir tu espacio diferente. Existen lámparas de todo tipo y con distintas intensidades de iluminación por lo que es importante que pongas atención a la hora de elegir estos detalles.

ILUMINACIÓN

La iluminación es un punto importante, debes considerar que cada espacio debe tener la iluminación adecuada para crear entornos diferentes. Se recomienda una luz tenue para el comedor, luz fuerte para el área de trabajo y en el baño, lámparas en tu cuarto y sala para poder leer con luz adecuada.

Por último y lo más importante, para lograr que todos tus espacios luzcan increíbles lo principal es mantener orden y limpieza.  Sabemos que a veces puede resultar complicado para algunos pero si lo logras tus esfuerzos por crear un espacio agradable se verán recompensados. Te encuentras en una etapa de tu vida que debes disfrutar al máximo, y es la oportunidad  ideal para hacer valer tu capacidad de autosuficiencia.

Deja un Comentario
Autor:

Tal vez te interese

Sobre Nosotros

Estilo Hombre. Blog especializado en los mejores temas para hombres, recopilación con la más completa información para que tu estilo de vida sea el mejor. Encuentra lo más destacado en salud, ocio, moda, cuidado personal y mucho más. Dale forma a tu propio estilo, a tu Estilo Hombre.

Contacto

7th Floor, Huma House Ballsbridge Dublin 4 Ireland