6 Accesorios que no deben faltar en tu GUARDARROPA

No importando cómo las tendencias de moda van cambiando de temporada en temporada, existen elementos que son imprescindibles en tu guardarropa y nos referimos a los accesorios básicosque complementarán tu look a la perfección. A veces como hombre se vuelve complicado tomar decisiones al respecto, por eso hemos pensado en recomendarte opciones neutras y sencillas […]

No importando cómo las tendencias de moda van cambiando de temporada en temporada, existen elementos que son imprescindibles en tu guardarropa y nos referimos a los accesorios básicosque complementarán tu look a la perfección. A veces como hombre se vuelve complicado tomar decisiones al respecto, por eso hemos pensado en recomendarte opciones neutras y sencillas que van con todo tipo de  gustos.

Estos son 6 accesorios que no pueden faltar en tu guardarropa:

1. Reloj

El reloj es un elemento que generalmente se asocia al buen estilo. Debes tener por lo menos un par para usarlos de acuerdo a la ocasión, cuidando que no sea ostentoso ni llamativo, sino más bien sencillo y elegante, que son los que siempre van a combinar con todo.

2. Cinturón

El cinturón es otro de los accesorios indispensables. Considera tener siempre a la mano al menos negro y café. Evita aquellos de hebillas demasiado grandes y ostentosas. Recuerda que la sencillez es sinónimo de elegancia.

3. Cartera

No hay ocasión que salgas y que no lleves tu cartera. Portar una cartera presentable y con lo necesario habla de un hombre pulcro y estilizado.

4. Loción

Tener un look es importante, pero usar una buena loción nada hostigante y que vaya de acuerdo a tu personalidad es la mejor carta de presentación.

5. Gafas de sol

Las gafas de sol son un accesorio imprescindible para completar tu look. Puedes buscar diseños modernos de temporada que vayan de acuerdo a tu rostro.

6. Zapatos de vestir

Es posible que tengas varios pares de zapatos y zapatillas deportivas, pero lo que no te puede faltar son unos básicos de vestir en color negro y café, ya que son lo más adecuados para combinar con trajes y pantalones formales.

Deja un Comentario