Estilo Hombre

6 Errores que DEBES evitar en tu vida sexual

Compartir

Olvida la rutina, deshazte de malos hábitos en la intimidad y deja que todo fluya mejor rompiendo estos 6 malos hábitos dentro de nuestras relaciones.

#1 Tener prisa

No lo hagas a la carrera. Explora, provoca. Besa sus muslos y su abdomen, acércate a su vagina pero no demasiado, sin tocarla aún hazle saber que quieres descubrir sin saber bien lo que harás.

#2 Hacerlo a la misma hora, en el mismo lugar

Recuerda lo que hacías cuando tratabas de seducirla. Busca espacios nuevos y atrevidos, no dejes que el sexo se vea como algo predecible en ningún sentido. Llévala al auto, a la cocina o la sala. Si tienes más sexo, ambos querrán más y más.

#3 Descuidar el juego previo

Pueden probar realizando un poco de ejercicio previo al acto sexual, como un tipo de juego. Esto elevará sus niveles de dopamina, además, tu sudoración liberará sustancias que aumentarán su excitación.

#4 Los movimientos de siempre

Descubran juntos nuevos movimientos. Prueben atando las manos de alguno, descubrirán el modo de desatarse y quitar la ropa atados, reirán y aprenderán el uno del otro.

#5 Primero ver TV, luego sexo

No sólo nos referimos a que está antes del sexo, sino de cualquier actividad íntima entre los dos, no necesariamente sexual. Trata de encontrar una actividad relajante e íntima, como leer algo. Esto puede ayudar a que ella sienta mayor atracción hacia ti, sin pensar tanto en temas de sexualidad.

#6 Sólo tomarla de la mano

Acaricia otras partes de su cuerpo. Experimenta tocando su cuello. Las manos es una parte muy común para demostrarse cariño en público, pero después de un tiempo se vuelve predecible y la sensación ya no es la misma.

Deja un Comentario
Autor:

Tal vez te interese

Sobre Nosotros

Estilo Hombre. Blog especializado en los mejores temas para hombres, recopilación con la más completa información para que tu estilo de vida sea el mejor. Encuentra lo más destacado en salud, ocio, moda, cuidado personal y mucho más. Dale forma a tu propio estilo, a tu Estilo Hombre.

Contacto

7th Floor, Huma House Ballsbridge Dublin 4 Ireland