6 Pasos para lograr un buen cuidado de tus pies en casa

  Cualquiera que sea la razón, es esencial que un hombre cuide de sus pies. Así que, si quieres hacerte del hábito de cuidar tus pies como cuidas a tu pareja, aquí tienes una guía para hacerlo sin invertir mucho dinero: Paso 1. Remójalos: Coloca ambos pies en una bañera o recipiente con agua caliente […]

 

Cualquiera que sea la razón, es esencial que un hombre cuide de sus pies. Así que, si quieres hacerte del hábito de cuidar tus pies como cuidas a tu pareja, aquí tienes una guía para hacerlo sin invertir mucho dinero:

Paso 1. Remójalos: Coloca ambos pies en una bañera o recipiente con agua caliente y déjalos allí por cinco minutos.

Paso 2. Remueve los callos: Mientras los remojas, utiliza una piedra pómez para suavizar la planta de ambos pies. No pasa nada si se moja la piedra pómez, sólo muévela de atrás hacia adelante sobre cualquier aspereza, incluyendo talones, costados y, por supuesto, los callos. Sé paciente, ya que puede tomar varias sesiones el poder remover la piel dura y complicada.

Paso 3. Lima asperezas: Seca ambos pies y con una lima profesional, limpia por debajo de las uñas para quitar suciedad y sedimentos. Cuando hayas terminado, lava de nuevo tus pies.

Paso 4. El corte de uñas: Corta cada uña cuidadosamente, con unas pinzas cortauñas adecuado, dejando visibles líneas delgadas y blancas en las puntas. Comienza cortando el medio y redondeándolo hacia los lados para crear una forma de media luna. Ten cuidado de no cortar tan cerca, ya que puedes lastimarte.

Paso 5. Lima las uñas: Una vez que las has cortado, las uñas también deben ser limadas para redondearlas completamente y suavizarlas. Ir en una única dirección cuando lo haces, ayudará a que quede mejor el trabajo.

Paso 6. Sé delicado: Termina la rutina masajeando generosamente con una crema hidratante para los pies. Asegúrate de hacerlo por todos lados, incluyendo entre los dedos, en los talones, etc.

Deja un Comentario