Estilo Hombre
actitudes-de-un-hombre-inmaduro-1

7 Brutales errores que los hombres cometemos en el trabajo

Compartir

 

En tiempos de oficina, los hombres poco a poco hemos entendido que es importante nuestra imagen para acudir a trabajar. Es una forma importante de comunicar lo que somos a los demás, y si no tenemos cuidado en cómo hacerlo, podemos dar una mala impresión.

Así que aquí te van 7 errores que los hombres estamos cometiendo al ir a trabajar, y que las mujeres odian pero no nos lo dicen:

  1. Uñas largas

Las uñas deben estar limpias y cortas. Y no hay punto de negociación. Las manos son muy importantes en tu comunicación corporal, los movimientos de tus manos son importantes y todos estarán al pendiente de ellas y si tus uñas lucen desagradables, todo se vendrá abajo.

  1. Pelo en pecho desastroso

El pelo en pecho puede lucir bien en los hombres, pero si está creciendo de forma irregular y sale por encima de tu camisa aún cuando utilizas corbata… ¡entonces debes hacer algo al respecto! Busca la forma de recortarlo y cuidar que no se asome por todas partes.

  1. Piel reseca

El hecho de que la mayoría de las cremas corporales con olor a flores y frutas sean comercializadas para las mujeres, no significa que los hombres no deban utilizar nada para hidratar su piel. Lucir una piel escamosa y seca no le va bien a nadie, y causa desagrado para quienes están cerca.

  1. Vello corporal rebelde

Pelos en la nariz, cejas salvajes y cabellos en el oído necesitan irse; y tampoco son negociables. ¿De qué te sirve  portar un hermoso traje si traes pelos por doquier? No se trata de depilar todo, sino de darle forma y eliminar lo que sobre. Punto.

  1. Barba descuidada

No se trata de estar experimentando con novedosos estilos de vello facial. No puedes intentar dejarte la barba, luego recortarla, luego dejarla crecer un poco, luego sólo bigote. Estos intermedios hacer que algunos días el vello facial se vea descuidado, así que, si dejas crecer la barba, mantenla bien, y si no, recórtala a diario.

  1. Peinados extraños

Una vez que los hombres comienzan a perder su cabello, deben pensar que es una nueva oportunidad de cambiar su look. No realices peinados extraños en tu cabeza intentando ocultar la calvicie, y si ya es inminente, la mejor decisión sería aceptarlo y buscar un corte acorde a la situación.

  1. Ropa inadecuada

Claro que depende el tipo de oficina y trabajo, pero siempre debes utilizar ropa limpia, sin arrugas y no rota o desgastada. El mal aspecto de la vestimenta echa abajo los anteriores 6 consejos. También toma en cuenta utilizar prendas de tu talla y que no te quede demasiado corta o larga. Pon atención a los calcetines y a mantener aseado el calzado, pues cada detalle cuenta.

Deja un Comentario
Autor:

Tal vez te interese

Sobre Nosotros

Estilo Hombre. Blog especializado en los mejores temas para hombres, recopilación con la más completa información para que tu estilo de vida sea el mejor. Encuentra lo más destacado en salud, ocio, moda, cuidado personal y mucho más. Dale forma a tu propio estilo, a tu Estilo Hombre.

Contacto

7th Floor, Huma House Ballsbridge Dublin 4 Ireland