Estilo Hombre
_MG_2080-1

7 cosas que DEBES evitar si sufres de calvicie

Compartir

1 Descuidar tu cabello

No porque tengas un problema de calvicie, debes descuidar a tu cabello y abandonar la imagen que presentas, siempre hay formas de mantener tu apariencia personal y el estilo. Te podría ayudar una consulta con un buen estilista quien pueda arreglar, colorear, cortar y darle forma a tu cabello restante para realzar tus mejores características. Si no conoces un buen estilista, habla con tu dermatólogo o especialista de caída del cabello, ellos a menudo pueden recomendarte un salón de confianza.

2 Cabello en aerosol

Este tipo de productos ha  tomado gran fuerza en los últimos tiempos, y parece ser que muchos clientes se encuentran satisfechos con los resultados. Sin embargo, para algunas personas, esta técnica puede parecer artificial y llamar incluso más la atención a la calvicie que se presenta.

3 Cabello postizo

En realidad muy pocas cabelleras postizas se ven naturales, por lo que es muy fácil deducir que si alguien está utilizando un peluquín, tiene un serio problema de calvicie. Podrías llamar mucho más la atención de lo que en realidad lo estás ocultando.

4 Extensiones

Sinceramente las extensiones de cabello son una de las peores ideas para alguien que sufre de pérdida de cabello, y la razón es muy simple: lo que la mayoría de los que sufren de calvicie buscan es cobertura en el área y no la longitud.

5 Peinados extraños

Hacer crecer unos pocos cabellos y luego acomodarlos estratégicamente para cubrir alguna área determinada de calvicie es casi como gritarle a todos que eres calvo. El principal problema es que estos cabellos no se mantienen fácilmente en su lugar, además, por supuesto, de lo extraño que lucirá tu peinado.

6 Malos trasplantes de cabello

Debes tener cuidado con este tema, pues existen muchos charlatanes que realizarán un mal trasplante o que puede no durar demasiado tiempo, pues estudios recientes revelan que este tipo de cirugía podrían tener complicaciones con el tiempo.

Si decides realizarte una cirugía de implantes de cabello, hazlo con un especialista en el tema. También asegúrate de revisar casos de éxito antes de comprometerte.

7 Sombreros

Todos usamos gorras o sombreros cuando tenemos un mal peinado o necesitamos cubrirnos del sol, viento o lluvia… pero no debemos abusar del uso de estos artículos.  No se ve nada natural una persona en un lugar cerrado y de noche, o en una reunión familiar o de amigos y que siempre esté usando una gorra.

Deja un Comentario
Autor:

Tal vez te interese

Sobre Nosotros

Estilo Hombre. Blog especializado en los mejores temas para hombres, recopilación con la más completa información para que tu estilo de vida sea el mejor. Encuentra lo más destacado en salud, ocio, moda, cuidado personal y mucho más. Dale forma a tu propio estilo, a tu Estilo Hombre.

Contacto

7th Floor, Huma House Ballsbridge Dublin 4 Ireland