Auriculares para hacer deporte ¿cuáles son las mejores marcas?

¿Sales a correr a diario? ¿Escuchas música cuando lo haces?Quizás seas de los que entrenan o van al gimnasio y no duda en colocarse los auriculares para motivarse mientras se ejercita pero ¿estás seguro de que llevas los auriculares correctos?. Hacer deporte o ejercicio mientras se escucha música es algo que cada vez se practica […]

¿Sales a correr a diario? ¿Escuchas música cuando lo haces?Quizás seas de los que entrenan o van al gimnasio y no duda en colocarse los auriculares para motivarse mientras se ejercita pero ¿estás seguro de que llevas los auriculares correctos?.

Hacer deporte o ejercicio mientras se escucha música es algo que cada vez se practica más y más y aunque no existe una norma escrita sobre el tipo de auricular que debemos llevar mientras corremos, saltamos o hacemos pesas, está claro que tampoco podemos llevar unos sencillos, de botón, y que lo único que harán es que nuestra actividad física se interrumpa cada dos por tres. Es importante saber elegir unos buenos auriculares para hacer ejercicio y por ello estas son algunas de las mejores marcas y modelos que puedes encontrar actualmente.

Klipsch S41 Rugged

auriculares-para-hacer-deporte-cuales-son-las-mejores-marcas-1

Son bonitos, funcionales y proporcionan lo que buscamos al hacer deporte: sonido potente. No son “wireless” como otros modelos más avanzados pero con estos puedes ejercitarte en el gimnasio sin problema.

Cuestan unos 90 euros y los venden aquí

Powerbeats2 Wireless

auriculares-para-hacer-deporte-cuales-son-las-mejores-marcas-2

Los famosos “Beats” by Dre son los auriculares que todos desean llevar. La clave está en saber elegir el modelo y estos son perfectos para hacer deporte, ejercicio o correr ya que resisten el sudor, no se caen, son potentes y podemos conectarlos vía Bluetooth a nuestro dispositivo.

Cuestan unos 170 euros y los venden aquí

Sennheiser PMX 685i Sports

auriculares-para-hacer-deporte-cuales-son-las-mejores-marcas-3

Este es quizás el mejor modelo para los que buscan auriculares con los que practicar deporte sin tener que gastar mucho dinero. Son cómodos y llevan control remoto para controlar el volúmen o contestar una llamada en el caso de que nos interrumpan en nuestra sesión deportiva.

Cuestan unos 50 euros y los venden aquí

Monster iSport Victory

auriculares-para-hacer-deporte-cuales-son-las-mejores-marcas-4

Este modelo es el mejor auricular para los que buscan realmente calidad de sonido mientras se ejercitan. Son resistentes al agua y aunque su diseño también es destacable, su punto fuerte es sin duda la calidad de su altavoz. Los utilizarás incluso cuando no te ejercites.

Cuestan unos 150 euros y los venden aquí

Jabra Sport Pulse Wireless

auriculares-para-hacer-deporte-cuales-son-las-mejores-marcas-5

Lo último en auriculares para hacer deporte es este modelo, con un diseño moderno y perfecto para ejercitarte sin tener que preocuparte de si se te caen o no los auriculares. Además tienen una función monitor para medir tus constantes que se puede conectar a una app de Android o de iOS y ver los resultados de tu sesión deportiva.

Cuestan unos 200 euros y los venden aquí

Tomado de: http://www.hombre10.com/

Deja un Comentario