Estilo Hombre

El MEJOR PLAYLIST para tener SEXO (según un estudio)

Compartir

Es muy común que cuando tenemos sexo pongamos algo de música para sentirnos a tono con el acto, y no sólo lo decimos nosotros, también la ciencia. Una investigación realizada por científicos de la Universidad de Londres, en colaboración con la plataforma de música Spotify, reveló cuáles son las canciones más escuchadas cuando tenemos esos momentos de intimidad.

De acuerdo con el psicólogo Daniel Müllensiefen, quien lideró el estudio, 40% de las personas encuestadas afirmaron excitarse más con el sonido que por el contacto con sus parejas.

En la revisión de playlists se observó el gusto por diversos géneros musicales, desde las baladas hasta canciones clásicas de los 80’s, siendo las preferidas las del soundtrack de la película Dirty Dancing. Esto se atribuye a que el film es una referencia cultural de situaciones y melodías de romance.

Según la investigación, este es el top ten de las canciones para tener sexo:

1. Soundtrack de Dirty Dancing

2. Sexual Healing, de Marvin Gaye

3. El Bolero de Ravel

4. Take My Breath Away, de Berlin

5. Canciones de Barry White

6. Let’s Get It On, de Marvin Gaye

7. Unchained Melody, de Righteous Brothers

8. My Heart Will Go On de la banda sonora Titanic, Celine Dion

9. Je T’aime, de Serge Gainsbourg

10. I Will Always Love You, Whitney Houston

¿Tú cuáles escuchas con más frecuencia?

Deja un Comentario
Autor:

Tal vez te interese

Sobre Nosotros

Estilo Hombre. Blog especializado en los mejores temas para hombres, recopilación con la más completa información para que tu estilo de vida sea el mejor. Encuentra lo más destacado en salud, ocio, moda, cuidado personal y mucho más. Dale forma a tu propio estilo, a tu Estilo Hombre.

Contacto

7th Floor, Huma House Ballsbridge Dublin 4 Ireland