Estilo Hombre

Comer SÁNDWICHES podría hacer que subamos de peso, según un estudio

Compartir

Si crees que comprar todos los días un emparedado para el almuerzo en la oficina es de lo más saludable, ¡debes leer esto!

De acuerdo con una investigación hecha por la Universidad de Illinois, las personas que comen sándwiches, ingieren más calorías a lo largo del día (unas 99 cal. extra) que cuando no consumen este popular lunch. Esto daría como resultado que cada mes subamos alrededor de 500 gramos de peso.

¿A qué se debe? Todo parece indicar que cuando compramos un sándwich o incluso si lo preparamos nosotros mismos, no ponemos atención en la cantidad y calidad de ingredientes que van en medio de las dos rebanadas de pan.

Tan sólo agregar 2 cucharadas de mayonesa y dos rebanadas de queso americano (queso amarillo), suma 300 calorías a este aperitivo, dijo el asesor de nutrición Alan Aragon, a la revista Men’s Health. Además, señaló, es más probable que al comer un sándwich se nos antoje acompañarlo con papas fritas, lo cual añade más calorías.

Pero esto no significa que debes abandonar por completo la costumbre de saborear los emparedados, ya que Aragon sugiere elegir ingredientes más saludables como: pan de grano entero, pechuga de pollo o pavo, lechuga, zanahoria y evitar los aderezos.

Como ves, lo mejor sería que prepares tu sándwich en casa para controlar lo que llevará dentro, o bien, elige un lugar confiable en donde los que vendan no sean tan calóricos.

LEE TAMBIÉN:

Cáncer de próstata y la dieta

 

Deja un Comentario
Autor:

Tal vez te interese

Sobre Nosotros

Estilo Hombre. Blog especializado en los mejores temas para hombres, recopilación con la más completa información para que tu estilo de vida sea el mejor. Encuentra lo más destacado en salud, ocio, moda, cuidado personal y mucho más. Dale forma a tu propio estilo, a tu Estilo Hombre.

Contacto

7th Floor, Huma House Ballsbridge Dublin 4 Ireland