Estilo Hombre

¿De QUÉ platican ELLAS cuando salen con sus amigas?

Compartir

Cuando nosotros los hombres salimos con los amigos, sabemos perfectamente de lo que hablaremos (banalidades, mujeres, deportes y autos, principalmente), y también estamos conscientes de que cotidianamente manejamos los mismos temas, pero… cuando ellas salen con sus amigas… ¿de qué hablan?

Aquí te presentamos un Top 7 de los temas que ellas generalmente abordan en esas reuniones o noches sólo para chicas. Pon atención, porque las mujeres también guardan sus secretos que sólo comparten con las amigas:

  1. Recuerdos

Si bien les encanta ponerse al día, también les fascina recordar viejos momentos y seguir riendo por las mismas anécdotas. Sus recuerdos juntas son un lazo fuerte que las une, y tratan de reforzarlo cada vez que se ven.

  1. Ropa o maquillaje

A las mujeres les encanta hablar de cómo se maquillan, del tinte para el cabello, los peinados y todo tipo de tratamientos de belleza. Y, por supuesto, la ropa y los zapatos que usan, no sólo dónde los compraron, sino el costo y la calidad en general de la prenda y calzado.

  1. Los y las ex novias

Aunque no lo creas, ellas también hablan mucho de los ex. No sólo recuerdan sus buenos tiempos con sus ex novios, sino que hablan de las sospechas y problemas de los fantasmas de las ex novias de sus parejas, y de lo mucho que odian que puedan seguir en contacto. Obviamente, las comparaciones en este tema, están a la orden del día.

  1. Odio hacia su cuerpo

Lo sé, estas quejas las vivimos a diario los hombres, pero con ellas también se desahogan. No existe mujer en el mundo que no se queje de alguna parte de su cuerpo, diciendo que la odian y que si pudieran, la cambiarían. Cuando se reúnen intercambian sus experiencias personales sobre la parte (o partes) del cuerpo que tanto detestan.

  1. Quedar en salidas y viajes

Si algo nos diferencia a los hombres de las mujeres, es la organización. Nosotros somos muy desorganizados y dejamos todo para después. Cuando ellas se reúnen, comienzan ya a planear la siguiente salida, con día, hora y hasta lugar; incluso son capaces de sacarse de la manga un viaje y planificarlo en una misma noche.

  1. Hombres y amores platónicos

¡Que no te engañen, ellas también hablan de hombres! Aunque lo nieguen, es uno de sus temas principales, pues hablan de los hombres más guapos de la televisión y el cine y sus amores platónicos, ojo, no sólo artistas o famosos, sino también del vecino, el compañero de trabajo o el amigo de la amiga, claro que si les preguntas, ellas lo negarán todo y sus amigas guardarán el secreto hasta su tumba.

  1. Sexo

Si pensabas que por ser mujeres se reservarían este tema, te equivocas rotundamente. Las reuniones entre amigas son la oportunidad perfecta para hablar de sexo, posiciones, satisfacción, dudas y chismes. Ellas se reservan poco, aunque respetan mucho lo que su pareja les pide no compartir, todo lo que pueden se lo cuentan. Pero cuidado, también se platican sus fantasías y las cosas que hiciste bien o mal.

Como puedes darte cuenta, ellas pueden charlar de diversos temas y pasar de uno a otro estado de ánimo en cuestión de segundos (como siempre), pero siempre serán recelosas con lo que en esas reuniones se mencione, así que respeta y deja que disfruten de sus salidas.

Deja un Comentario
Autor:

Tal vez te interese

Sobre Nosotros

Estilo Hombre. Blog especializado en los mejores temas para hombres, recopilación con la más completa información para que tu estilo de vida sea el mejor. Encuentra lo más destacado en salud, ocio, moda, cuidado personal y mucho más. Dale forma a tu propio estilo, a tu Estilo Hombre.

Popular

Contacto

7th Floor, Huma House Ballsbridge Dublin 4 Ireland