Estilo Hombre

Deliciosa receta de sándwiches que te ahorrarán tiempo y dinero. Aprende a cocinarlos

Compartir

Conoce cómo ahorrar tiempo y dinero con otra comida favorita de las mañanas: el sándwich.

Son más fáciles de hacer y realmente no hay nada que le gane a un sándwich para el desayuno. Los ingredientes son cosas básicas en tu despensa y te sentirás bien al saber que los preparaste tú mismo. Es genial para comer en el transcurso del día o incluso cuando te relajas un sábado en la mañana mientras ves tu serie favorita.

Por qué en tu camino al trabajo o a la universidad, seguramente sería más fácil pasar por un minisuper o cualquier otro lugar en la calle para comprar tu desayuno, pero eso  solo te ahorrará tiempo, o dinero pero nada se compara con saber que tu sándwich está preparado higiénicamente, con ingredientes frescos y que, claro, está hecho justo como a ti te gusta.  

Ingredientes y tiempo de preparación

Este delicioso sándwich está inspirado en el McMuffin de Salchicha y Huevo de McDonald’s. La lista de ingredientes es mucho más simple que la de los burritos, y se toma la mitad del tiempo para hacerlos. Esto es lo que se necesita:

  • 2 huevos
  • 1 bagel
  • 2-3 salchichas de pavo
  • 2 rebanadas de queso a tu elección
  • Leche
  • Sal y pimienta al gusto

Manos a la obra:

Paso 1: Preparar y cocinar los huevos

Vamos a hornear nuestros huevos, esto ofrece varias ventajas:

1) Es fácil

2) Se cocina el huevo en forma redonda, del tamaño ideal para un sándwich.

3) Mientras los huevos se están cocinando en el horno, te da tiempo de preparar las otras partes del sándwich, por lo tanto, ahorras tiempo para otras cosas.

  • Pre-calienta el horno a 180° C
  • Coloca los huevos en un tazón grande, se añade un poco de leche de preferencia entera, esto hará que el huevo esté esponjoso al cocinarlo. Añade la sal y la pimienta.
  • Se revuelven los huevos muy bien.
  • Rocía un sartén con aceite en spray para cocinar. No olvides engrasar muy bien los lados también.
  • Coloca la mezcla de los  huevos en el sartén.
  • Coloca en el horno por 25 a 30 minutos. Mientras que los huevos se hornean, puedes empezar a cocinar la salchicha y preparar los bagels. Hornea hasta que los huevos estén esponjosos en los bordes.
  • Una forma de probar si están listos es meter un cuchillo en los huevos. Si el cuchillo sale limpio, está listo. Remueve y deja que los huevos se enfríen completamente.
  • Luego de que los huevos se hayan enfriado, toma un vaso de tamaño estándar o algún cortador y utilízalo para cortar los huevos de forma redonda.

Paso 2: Se fríen las salchichas

Corta las salchichas en rodajas. El grueso del corte es a tu gusto, cocina las salchichas a fuego alto hasta que se vean doradas.

Paso 3: Tuesta los bagels

Puedes utilizar un tostador convencional para ello, o si lo prefieres, en una sartén precalentada puedes colocar media cucharada de mantequilla o unas gotitas de aceite de oliva dando un toque aún más delicioso al ya de por sí rico tostado de tu bagel.

Paso 4: ¡Arma!

En lugar de salchicha, también puedes utilizar tocino en tu sándwich o el ingrediente que más te guste.

Paso 5: (opcional) Ahorra tiempo haciendo varios de estos sándwiches y congélalos

Deja que tus sándwiches  se enfríen completamente y envuelve en papel aluminio. Escribe la fecha en que cocinaste los sándwiches en el papel aluminio con marcador. Aunque seguro estarán tan deliciosos que no dejarás ni rastro de ellos.

Paso 6: Calienta y disfruta tu sándwich

Envuelve tu sándwich en una toalla de papel y colócalo en el microondas por 1 minuto a 1 minuto y 30 segundos.

El queso quedará derretido y seguro tendrá el sabor tan delicioso como si estuviera recién hecho.

Deja un Comentario
Autor:

Tal vez te interese

Sobre Nosotros

Estilo Hombre. Blog especializado en los mejores temas para hombres, recopilación con la más completa información para que tu estilo de vida sea el mejor. Encuentra lo más destacado en salud, ocio, moda, cuidado personal y mucho más. Dale forma a tu propio estilo, a tu Estilo Hombre.

Contacto

7th Floor, Huma House Ballsbridge Dublin 4 Ireland