La importancia de una buena limpieza facial

El cuidado del rostro es igual para hombres y mujeres. Y en algunos casos incluso más, sobre todo si trabajan al aire libre, los efectos de ello se verán reflejados en el rostro con el paso del tiempo. Hoy en día hay una amplia gama de productos expresamente para hombres. Pero, ¿por dónde se debe […]

El cuidado del rostro es igual para hombres y mujeres. Y en algunos casos incluso más, sobre todo si trabajan al aire libre, los efectos de ello se verán reflejados en el rostro con el paso del tiempo.

Hoy en día hay una amplia gama de productos expresamente para hombres. Pero, ¿por dónde se debe de empezar? Precisamente por la limpieza facial y después de ello darse una crema hidratante dependiendo el tipo de piel.

Para limpiarte el rostro hay muchos productos, pero solo tres esenciales que no deben faltarte nunca:

Syndets: son como las toallitas limpiadoras, solo que es a modo de jabón puesto que incluso hacen espuma. Tienen un PH que ayuda a la piel y sobre todo es aconsejable para las pieles sensibles.

Jabones: El tipo de jabón depende igualmente del tipo de piel de la persona, es aconsejable dejarte asesorar por un especialista en cosmética para determinar el tipo.

Exfoliantes: Con este producto se eliminan todas las células muertas del rostro. Es sin ninguna duda lo mejor para limpiar la piel y si no tienes ningún problema dermatológico en la cara. Es perfecto y no es necesario utilizarlo diariamente.

¡A lavarnos la cara!

Deja un Comentario