Estilo Hombre

Las parejas que comparten las tareas domésticas ¡TIENEN MÁS SEXO!

Compartir

Dividir con tu chica los quehaceres de la casa no sólo hará que se enamore más de ti, sino que también aumenten sus encuentros íntimos, así lo aseguró un estudio que recientemente se publicó en Journal of Marriage and Family.

Investigadores de la Universidad de Cornell, en Estados Unidos, encontraron que las parejas heterosexuales que participan de forma igualitaria en las tareas domésticas tienen relaciones sexuales 6.8 veces al mes, mientras que las parejas en las que sólo una de las partes se encarga de ello (en la mayoría de los casos son las mujeres) tienen 5 encuentros al mes.

Lavar la ropa, los platos, limpiar la casa, cocinar e ir al supermercado son algunas de las actividades que los especialistas analizaron para llegar a dicha conclusión. También observaron que la actividad sexual aumenta cuando las parejas hacen lo que “tradicionalmente” le correspondería al sexo opuesto, por ejemplo: el hombre hace la comida y la mujer corta el césped.

LEE TAMBIÉN: EL MEJOR PLAYLIST PARA TENER SEXO, SEGÚN LA CIENCIA

En 2015 otra investigación, hecha por la Universidad Alberta, en Canadá,  reveló datos similares en parejas alemanas. La frecuencia con la hombres y mujeres tenían más relaciones sexuales aumentaba si se dividían las labores del hogar.

Los autores de dichos estudios atribuyen estos hechos a que cuando las parejas comparten equitativamente las tareas de la casa, se sienten menos cansadas y más dispuestas a tener intimidad, además de que perciben este perciben este acuerdo como un trato justo.

¡Es momento de lavar los platos! ¿No crees?

NOTAS RELACIONADAS

5 ERRORES que deberías evitar cuando “LIGAS” en redes sociales

Deja un Comentario
Autor:

Tal vez te interese

Sobre Nosotros

Estilo Hombre. Blog especializado en los mejores temas para hombres, recopilación con la más completa información para que tu estilo de vida sea el mejor. Encuentra lo más destacado en salud, ocio, moda, cuidado personal y mucho más. Dale forma a tu propio estilo, a tu Estilo Hombre.

Popular

Contacto

7th Floor, Huma House Ballsbridge Dublin 4 Ireland