Estilo Hombre

Los 20 mejores TIPS para tu vida sexual

Compartir

¡Disfruta al máximo de tu sexualidad! Sigue estos sencillos tips que te harán llevar a otro nivel la experiencia sexual, y que te beneficiarán tanto a ti, como a tu pareja.

  1. Habla de sexo

No caigas en las rutinas y lleva tu mente más allá. La monotonía en la sexualidad provoca aburrimiento y poco interés; habla con tu pareja de nuevas formas de experimentar con el sexo, platica de temas tabú y enciende de este modo el interés que se estaba apagando. Recuerda que en todo aspecto, la comunicación es clave.

  1. Come saludable

Esto no parece relacionarse con el sexo, pero tratar bien a tu cuerpo y alimentarlo de forma adecuada ayuda a todo tu sistema, incluyendo tu líbido. Come alimentos saludables para reducir el colesterol y mantener a tu sistema cardiovascular activo, ayudando a la circulación y al mejor rendimiento “ahí debajo”.

  1. Haz los quehaceres del hogar

De nuevo parece que el tema es una broma, pero no, analízalo, ¿de qué modo tu esposa podría estar de buen humor?, ¿no crees que su buen humor ayudaría a un mejor sexo?, claro que sí, y si realizas los quehaceres del hogar sin duda tu pareja se sentirá feliz, valorada y agradecida.

  1. Ejercicio

Pocas cosas te pondrán listo para satisfacer a las mujeres tanto como hacer ejercicio regular cada día, pues no sólo mejorará tu desempeño físico, sino también tu autoestima, la imagen que proyectas y tu líbido.

  1. No te sobre exijas

Si bien es bueno ejercitarte, como ya lo mencionamos antes; demasiado ejercicio puede tener un pésimo efecto secundario, pues te podría conducir a un estado constante de fatiga y baja energía, alterando los patrones del sueño y provocando cambios de humor repentinos, lo que no te ayudará para nada a tu vida sexual.

  1. Ejercicio juntos

Si el ejercicio es bueno, entonces hacerlo con tu pareja es incluso un mejor consejo, pues los beneficios estarán a la par, y ambos tendrán alto el líbido, creando un lazo afectivo por compartir tiempo juntos, y sexual por el tipo de actividad que comparten.

  1. Abstente un poco

Lo creas o no, es una forma a prueba de fallas para mejorar el sexo y hacer que el próximo encuentro con tu amante sea incluso más emocionante. La abstinencia acrecenta las ganas y el deseo por estar de nuevo con tu pareja y comer del “fruto prohibido”.

  1. Planea el sexo

Puede que no suene romántico, pero para quienes ya cuentan con actividades demandantes e incluso hijos, el no planearlo podría provocar que nunca suceda, mejor aparta un  tiempo en el futuro para dedicárselo sólo a tu pareja.

  1. Utiliza la tecnología

A veces el tiempo y la distancia son un impedimento para que se tenga una sesión presencial, pero la tecnología nos puede echar una mano para acercarnos a nuestra pareja. Juega un poco con las opciones tecnológicas: envíale una foto sexy, graba un audio provocador o simplemente manda un mensaje por email que la haga sonrojarse.

  1. Halaga su cuerpo

¿Quieres una forma a prueba de tontos de volverla loca y asegurar un mejor sexo? Encuentra una característica particular de su cuerpo, y dile que es la mejor en su clase.

  1. Enfócate en la relajación.

A los hombres les gusta emocionarse para tener un mejor sexo, pero es probable que las mujeres se pongan de mejor humor a través de la relajación. Lava su pelo en la regadera, dale un masaje en la espalda o acaricia sus pies. Ella sabrá agradecerlo.

  1. Juega previamente.

Sin importar lo mucho que te aceleras para tener sexo, procura no saltarte el juego previo, sin importar el tiempo que lleven como pareja, ya que el juego previo contribuye fuertemente a mejores orgasmos y mejor sexo. Preparar tu sistema nervioso autónomo aumentará la sensibilidad, la emoción y la fuerza de los orgasmos.

  1. Piensa como mujer.

Analiza como si tú estuvieras en su lugar, de este modo podrás darle la atención en algunas de las áreas que ya habías olvidado, como su cuello, sus pies, el interior de sus muslos. Haz que lo ella quiere que le hagas.

  1. Déjala llevar el mando.

Los hombres a menudo llevan el mando en la cama. Algunas veces, la clave para un mejor sexo es dejar que ella esté a cargo. No temas a que ella lleve la batuta y permite que tu pareja inicie el placer sexual en algunas ocasiones y que utilicen la posición que ella quiera.

  1. No pases por alto el lubricante

Algunos hombres piensan que la smujeres tienen el deber de humedecerse, y que si no lo hacen, es porque no están enfocadas en el acto. Esto es totalmente falso, ya que existen mil factores para impedir que la excitación se vea reflejada en la humectación, así que el lubricante en la mesa se debe convertir en un aliado común.

  1. Cambia la rutina

Si estás experimentando un caso de “lo mismo de siempre”, esforzarse en añadir un poco de variedad es la clave para un mejor sexo, sube un poco el tono y varía en las actividades que hacen regularmente, utilicen lencería, juguetes, nuevas posiciones y otras adiciones creativas pueden mejorar su intimidad.

  1. Cambia el lugar

Otra forma de añadir variedad y mejorar la vida sexual es buscando nuevos lugares. Hazlo en sitios diferentes para experimentar una energía distinta.

  1. Haz el amor

¿Últimamente sientes como si fuera solo sexo? Intenta hacer el amor. El sexo lo puedes tener con cualquier persona, pero sólo haces el amor con alguien muy especial, ponlo en práctica.

  1. Usa el tacto incluso sin sexo

Incluso aunque no estés teniendo sexo, igualmente puedes mejorar tu vida amorosa usando el tacto de una forma íntima, pero no sexual. Es importante ser cariñoso con tu pareja tocándola con amor y afecto diariamente. Bésala a diario y déjate besar por ella.

  1. Practica el auto-cuidado

Cuida bien tu cuerpo, y en especial, tu pene. Una lesión podría provocarte mucho problemas y no solo en la parte sexual, sino en el autoestima y, por lo tanto, en general con tu pareja en la intimidad. Debes estar atento a las señales que tu cuerpo te dé sobre tu salud corporal.

Deja un Comentario
Autor:

Tal vez te interese

Sobre Nosotros

Estilo Hombre. Blog especializado en los mejores temas para hombres, recopilación con la más completa información para que tu estilo de vida sea el mejor. Encuentra lo más destacado en salud, ocio, moda, cuidado personal y mucho más. Dale forma a tu propio estilo, a tu Estilo Hombre.

Contacto

7th Floor, Huma House Ballsbridge Dublin 4 Ireland