Estilo Hombre
ejercicios-para-gluteos-hombres

Los 5 Mejores Ejercicios Para Piernas y Glúteos Perfectos

Compartir

Una de las partes que como hombre nos interesa desarrollar al trabajar nuestro cuerpo son las piernas, y de paso, los glúteos, pues nadie desea tener un torso perfecto que se vea desproporcionado con la parte inferior de nuestra figura.

Es por eso que hemos elegido los 5 mejores ejercicios para desarrollar piernas y glúteos de la mejor manera:

Desplantes o Zancadas. Un ejercicio muy sencillo de hacer, se puede realizar con una mancuerna o con una barra para mejorar el entrenamiento. Básicamente es dar zancadas alternando los pies.

Peso Muerto. El peso muerto se realiza con la ayuda de una barra, se levanta la misma de pie y con los brazos estirados, haciendo tensión en la parte lumbar. Ayuda mucho a fortalecer las piernas y glúteos.

Press de Piernas. El Press de Piernas se realiza principalmente para aquéllos con problemas en la espalda, ya que la mayoría de los ejercicios para glúteos y piernas fuerzan a la parte lumbar y les podría causar problemas.

Elevación de Talones. Se realiza de forma muy sencilla, sobre cualquier plataforma que permita tener los talones por debajo del resto del pie, por lo que no requiere de aditamentos especiales.

Sentadillas. El ejercicio más popular y por excelencia siempre han sido las sentadillas. Además de su efectividad, lo sencillo que es hacerlas y en casi cualquier lugar, la colocan como la práctica más recomendada para glúteos y piernas.

Y a ti, ¿te han funcionado algunos otros?

Deja un Comentario
Autor:

Tal vez te interese

Sobre Nosotros

Estilo Hombre. Blog especializado en los mejores temas para hombres, recopilación con la más completa información para que tu estilo de vida sea el mejor. Encuentra lo más destacado en salud, ocio, moda, cuidado personal y mucho más. Dale forma a tu propio estilo, a tu Estilo Hombre.

Popular

Contacto

7th Floor, Huma House Ballsbridge Dublin 4 Ireland