Estilo Hombre

Hay muchas formas de desarrollar la fuerza de tu agarre, más allá de solo utilizar el equipo mostrado en la sección de arriba. Sin embargo, debería notarse que mientras que el trabajo clásico realizado de mano y antebrazo y enseñado en los gimnasios usualmente incluye la curva de las muñecas, estas realmente no tienen un impacto tan grande como los otros ejercicios.

  1. Entrenamientos sin correas

Para comenzar a desafiar la fuerza de tus manos debes reducir drásticamente el uso de correas de levantamiento y otros aditamentos de agarre en el gimnasio. Obviamente cuando utilizas niveles superiores de tu fuerza en movimientos como peso muerto y remos, debes usar sin falta las correas para que puedas llegar a tu meta de repeticiones, pero en los sets más ligeros, realmente no hay necesidad de usar las correas.

  1. Entrenamiento de mano abierta

En lo que respecta a ejercicios específicos de agarre, lo más fácil que puedes hacer es seleccionar instrumentos que te obliguen a levantarlos con tu mano en una posición más abierta. Una forma simple de hacer esto es utilizar mangos adicionales cuando realizas tus movimientos de tracción y ondulación con una barra.

  1. Pinza de dos manos

Coloca dos pesas juntas con el lado suave hacia afuera, de unos 35 o 45 kg. Luego, coloca un tubo a través del agujero central y añádele más peso. Toma el set hacia arriba en un agarre de pronación y trata de levantarlo hasta fijarlo. Puedes llegar hasta el peso máximo que puedes levantar o solo realizar repeticiones o mantenerlas por un tiempo.

  1. Entrenamiento de toalla

Las toallas pueden utilizarse como superficies instantáneas de agarre gruesas y dinámicas (asegúrate de que es una toalla que no se romperá). Por ejemplo, puedes colocar una toalla sobre una barra y realizar pull-ups.

  1. Curl con pesas

Coloca tu pulgar sobre el borde de una placa de 25 lb y sopórtalo con tu palma y dedos derechos. Luego, intenta realizar un curl con la placa, tratando de evitar que tu muñeca y tus dedos cedan bajo la presión. Este es uno de los métodos de entrenamiento de agarre más básicos, y aún así, es uno de los más difíciles.

  1. Levantamiento de pesas invertido

Coloca una pesa de 30 a 40 libras sobre su cabeza y trata de levantarla con una mano tomándola por arriba con un agarre de garra. Utiliza una mango independiente si lo necesitas. Todas las pesas son diferentes y varían en nivel de dificultad basado en su forma, pintura y mas, pero es un método de entrenamiento muy bueno.

  1. Entrenamientos con cuerda

Los ejercicios utilizando una cuerda son geniales para entrenamientos cardiovasculares y de acondicionamiento físico, pero muchos no saben que también es bueno para el agarre y ejercitar los antebrazos.

Deja un Comentario
Autor:

Tal vez te interese

Sobre Nosotros

Estilo Hombre. Blog especializado en los mejores temas para hombres, recopilación con la más completa información para que tu estilo de vida sea el mejor. Encuentra lo más destacado en salud, ocio, moda, cuidado personal y mucho más. Dale forma a tu propio estilo, a tu Estilo Hombre.

Popular

Contacto

7th Floor, Huma House Ballsbridge Dublin 4 Ireland