Prendas basicas que nunca pueden faltar

Muchas de las prendas basicas que nunca pueden faltar en el armario de un hombre, son las que a continuación te detallamos, si todavía no las tienes te sugiero que te hagas con ellas, son ideales para cualquier día y momento. La temporada ha llegado y como siempre para quedarse un buen tiempo que deberás afrontar […]

Muchas de las prendas basicas que nunca pueden faltar en el armario de un hombre, son las que a continuación te detallamos, si todavía no las tienes te sugiero que te hagas con ellas, son ideales para cualquier día y momento.

La temporada ha llegado y como siempre para quedarse un buen tiempo que deberás afrontar con ganas.

prendas basicas que nunca pueden faltar

Prendas basicas que nunca pueden faltar

A continuación, os vamos a hablar de las 5 prendas esenciales en el armario de un hombre que no pueden faltar. ¡Estate atento y toma nota en la nuevas tendencias moda hombre!

1. Jerseys de lana

Durante esta estación la lana es un esencial que no puede faltar en nuestro armario, ya que se puede combinar con cualquier look y usar los jerseys tanto con camisas como camisetas. Lo ideal es que escojas jersey con colores neutros que te puedan servir para todo tipo de looks y que además posteriormente puedas tener como fondo de armario.

2. Chaquetas

¿Qué hombre no tiene una chaqueta azul marina en el armario? Este es otro esencial que no debe faltar en tu armario durante este tiempo. En esta temporada podrás además del color azul, optar por otros colores como elgris ó el marrón. Puedes elegir diferentes texturas como la pana que nunca pasa de moda ó los cuadros.

3. Pantalones

Esta temporada se siguen llevando los jeans ó los pantalones de lana. No te olvides de usar unos pantalones cómodos. Recuerda que cuanto más sencillos sean y de colores neutros como el gris, el azul ó el marrón serán mucho mejor. Este año también se llevan los colores mostazas, burdeos ó los verdes, para los más atrevidos.

4. Botas

Las botas son el calzado indispensable para los días de frío, de lluvia ó de nieve, además las puedes combinar perfectamente con un traje. No todas son iguales, por lo que deberás asegurarte de elegir las que mejor se adapten a tu estilo personal.

5. Accesorios

Tanto las bufandas como los sombreros y guantes te servirán de complemento ideal. No olvides ponerte una bufanda larga, unos guantes de cuero y un paraguas para los días de lluvia.

Estas prendas basicas que no pueden faltar son las que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir y comprar ropa. Son muy llevaderas y muy elegantes.

Tomado de: http://www.mundohombres.es/

Deja un Comentario