Estilo Hombre
final_seduccion1

Que hacer para reavivar el deseo sexual

Compartir

Es normal que en los hombres la libido descienda con los años, pero que hacer para reavivar el deseo sexual. Por muy gratificantes que resulten las relaciones sexuales, eldeseo sexual de un hombre puede reducirse si siempre se llevan a cabo de la misma manera y es fácil caer en la monotonía. Es necesario, por lo tanto, tratar de innovar para romper la monotonia sexual

Que hacer para reavivar el deseo sexual

Que hacer para reavivar el deseo sexual

Muchos hombres se preguntan no tengo deseo sexual que puedo hacer, pues muchas cosas. En primer lugar, es preciso recuperar la capacidad para disfrutar del placer en el sentido más amplio de la palabra. Para ello, se puede recurrir a pequeños caprichos como darse un baño aromático, hacese un masaje, ir a la peluquería, etc.

El segundo paso será intentar recuperar de nuevo la sintonía con la pareja. Una buena idea es combatir la monotonía realizando actividades lúdicas como un paseo nocturno, una cena íntima, una estancia en un hotel romántico, una escapada en pareja, etc.

Una vez hayamos colocado bien las piezas, tan sólo queda empezar a jugar. Para disfrutar al máximo del sexo, es aconsejable realizar algún tipo de variación. Se recomienda, por ejemplo, cambiar el lugar (ir a un hotel, a casa de un amigo o, si no es posible, a otra habitación de la casa). Aumentar el deseo sexual en la mujer también influirá en nuestro propio deseo sexual masculino, según han constatado muchos estudios científicos.

También se puede recurrir a productos como los lubricantes aromatizados (ideales cuando la mujer sufre sequedad vaginal), los juguetes sexuales (estimuladores, esferas…), los aceites de masaje, o lo que vuestra imaginación os pida. Probar nuevas posturas sexuales y buscar encontrar otras maneras de placer es uno de los puntos a tener en cuenta.

La comunicación en la pareja es de suma importancia, sobre todo en temas sexuales que incumben a los dos. El deseo sexual no correspondido es habitual en muchas parejas, por lo que sin comunicación, sin conocer y saber lo que le gusta a la otra persona, difícilmente podremos hacerla llegar al clímax y por lo tanto con el tiempo, la falta de deseo sexual aumenta y se reducen las gamas de compartir experiencias, también. Existen trastornos del deseo sexual que pueden afectar a ambos miembros de la pareja y que en este caso es recomendable consultar con el médico de cabecera.

En nuestro caso, mantener nuestro cuerpo en buen estado físico ayuda a mantener unas relaciones sexuales más satisfactorias. En artículos anteriores ya publicamos que dejar de fumar mejora la sexualidad o interesantes tecnicas para controlar la eyaculación precoz en el hombre que pueden ser de tu interés.

La monotonía puede acabar con la mejor y más sana de las relaciones sexuales, por ello hay que innovar y buscar nuevas formas de mantener el deseo sexual en la pareja.

Tomado de: http://www.mundohombres.es/

Deja un Comentario
Autor:

Tal vez te interese

Sobre Nosotros

Estilo Hombre. Blog especializado en los mejores temas para hombres, recopilación con la más completa información para que tu estilo de vida sea el mejor. Encuentra lo más destacado en salud, ocio, moda, cuidado personal y mucho más. Dale forma a tu propio estilo, a tu Estilo Hombre.

Contacto

7th Floor, Huma House Ballsbridge Dublin 4 Ireland