Estilo Hombre
samsung-gear-s2-lo-ultimo-de-samsung-en-relojes-inteligentes-1200x480

Samsung Gear s2, lo último de Samsung en relojes inteligentes

Compartir

Samsung no es una “novata” en lo que se refiere a “smart watches” o relojes inteligentes. La empresa ya cuenta con seis modelos distintos pero que parece que se van a quedar en nada cuando saque a la venta el nuevo Gear S2 que se ha convertido en una de las grandes sorpresas en la Feria IFA.

samsung-gear-s2-lo-ultimo-de-samsung-en-relojes-inteligentes-1

El nuevo modelo de Samsung para los que gusten de llevar un “smartphone” atado a su muñeca destaca precisamente por ser bastante parecido, en su diseño, a un reloj convencional, con una pantalla redonda de 1, 2 pulgadas y que nos deja con la boca abierta al descubrir una esfera giratoria que permite navegar por las diferentes opciones del menú. Un buen detalle si pensamos que nos evita tener que poner el dedo en la pantalla para mostrar diferentes mensajes o desplazarse por un texto largo.

samsung-gear-s2-lo-ultimo-de-samsung-en-relojes-inteligentes-2

En cuanto a su sistema operativo, lo nuevo de Samsung en reloj inteligente nos llega con Tizen, una plataforma de la propia compañía pero no nos asustemos ya que este es un reloj compatible con cualquier teléfono Android con versión 4.4 del sistema operativo y 1,5 GB de RAM (no tiene por qué estar fabricado por Samsung). Por otro lado también se comercializará una versión independiente sin tener que permanecer emparejado a un teléfono.

samsung-gear-s2-lo-ultimo-de-samsung-en-relojes-inteligentes

Lo mejor es que podemos elegir entre dos modelos, uno deportivo con correa de plástico y que se venderá por 349 euros y otro más clásico que costará 379 euros (las versiones con conexión 3G que operan de manera independiente no tienen precio de salida por el moment).

Vídeo de la presentación del Samsung Gear s2

Tomado de: http://www.hombre10.com/

Deja un Comentario
Autor:

Tal vez te interese

Sobre Nosotros

Estilo Hombre. Blog especializado en los mejores temas para hombres, recopilación con la más completa información para que tu estilo de vida sea el mejor. Encuentra lo más destacado en salud, ocio, moda, cuidado personal y mucho más. Dale forma a tu propio estilo, a tu Estilo Hombre.

Contacto

7th Floor, Huma House Ballsbridge Dublin 4 Ireland