Tips para disimular un ROSTRO DESVELADO

Seguramente te ha pasado que a mitad de la semana tus amigos te invitan a tomar algo “casual” y resulta que esa salida se convierte en un gran reventón y vuelves a casa a las 3 de la madrugada. Lo peor viene al otro día cuando te tienes que levantar  temprano para ir al trabajo […]

Seguramente te ha pasado que a mitad de la semana tus amigos te invitan a tomar algo “casual” y resulta que esa salida se convierte en un gran reventón y vuelves a casa a las 3 de la madrugada. Lo peor viene al otro día cuando te tienes que levantar  temprano para ir al trabajo y te miras al espejo: tienes los ojos rojos, ojeras, inflamación y el rostro cansado.

Que no cunda el pánico, en la oficina no tienen porqué enterarse que te has ido de reven la noche anterior, si sigues estos consejos:

1. Hidratación por todas partes

El desvelo, el alcohol y el cigarro deshidratan el cuerpo y hacen que luzcas cansado. Por ello, debes tomar líquidos abundantes para devolver la hidratación al cuerpo. Prueba con una taza tibia de agua y el jugo de un limón, es un excelente hidratante.

2. Una ducha de agua fría

Sabemos que no suena muy confortable, pero es una manera muy efectiva de reactivar tu cuerpo y una de las mejores formas de tonificar tu rostro, pues ayuda a reducir el aspecto de cansancio.

3. Los ojos

Para disimular los ojos cansados, ponte dos bolsitas de té de manzanilla, previamente infusionadas, espera a que se enfríen y colócalas sobre los ojos por 15 min. Verás cómo se desinflaman y descansan tus ojos. Si tienes los ojos rojos, existen gotas especiales que te ayudarán a reducir este malestar.

4. Bolsas debajo de los ojos

Mete una cuchara al congelador por unos minutos y después colócala debajo de los ojos. Verás cómo desaparecen las bolsitas casi al instante.

5. Vístete cómodo

Ponte ropa con la que te sientas cómodo, piensa que si además de cansado te sientes incómodo, eso no ayudará en nada en disimular el desvelo de la noche anterior.

6. Cuida la apariencia de tu cabello y la barba

Lavar y arreglar bien tu cabello y rasurarte son cosas que ayudarán a mejorar tu apariencia, disimulando los signos de desvelo.

 

 

 

Deja un Comentario