Estilo Hombre
hombre-dietas

Y la MEJOR dieta para los hombres es…

Compartir

¿Buscas bajar de peso rápida y eficientemente? Podrías intentar ayunar. Se ha demostrado en roedores que las dietas con ayuno hacen que peses un 28% menos que quienes no lo practican; lamentablemente, no eres un roedor.

Aunque el ayuno podría ser una opción, la realidad es que los expertos coinciden en que los resultados serán mejores si eliges un programa alimenticio al que te puedas apegar, ya que perderás peso con cualquier régimen que te ayude a quemar calorías.

Bien, aquí examinamos los pros y contras de tres programas alimenticios populares:

Plan de dieta de seis comidas pequeñas

Comes comidas pequeñas de 300 calorías, seis veces al día. El problema: Es muy fácil comer de más. Si tratas de que tu platillo tenga una mezcla balanceada de proteínas, almidones y vegetales, entonces tus comidas se volverán muy grandes.

Intenta comiendo tres comidas pequeñas con tres colaciones. Mantendrás las calorías bajas y serás capaz de terminar bien tu día.

Plan de dieta del ayuno

Para realizar esto, mucho toman un periodo de tiempo como “ventana” para ayunar, por ejemplo, de las 3 pm a las 10 pm para comer todas las calorías del día. Las horas restantes se deberá ayunar.

Este método tiene éxito porque quitas dos comidas al día sin restringirte calorías consumidas y puedes comer lo que quieras durante ese tiempo. El problema: Las obligaciones sociales pueden volverse incómodas, no sólo en el ámbito personal, sino en los negocios.

Intenta hacer ejercicio en las mañanas, toma un pequeño batido de proteínas (una o dos cucharadas de suplemento alimenticio) antes de ir al gimnasio para mantenerte sin hambre durante el día. Planea comidas balanceadas durante tu ventana de alimentación (no papas fritas y hamburguesas) para que te asegures de que estás obteniendo suficientes nutrientes

Plan de dieta de tres cuadros al día

Este plan de tres cuadros de comidas de 600 calorías al día, funciona mejor para aquellos que no están haciendo demasiado ejercicio pero quieren llevar una dieta. El mayor problema: Pasa demasiado tiempo entre el almuerzo y la cena, pues son entre seis o siete horas, periodo suficiente para que mueras de hambre y trates de comer demasiado en la cena.

Si estás por la tarde tienes hambre, intenta comer una colación pequeña (como una manzana, un palito de queso, un puñado pequeño de almendras, etc.) dos horas antes de la cena para apaciguar el hambre. Sólo asegúrate que tu cena sea más pequeña en relación a la colación que comiste.

Deja un Comentario
Autor:

Tal vez te interese

Sobre Nosotros

Estilo Hombre. Blog especializado en los mejores temas para hombres, recopilación con la más completa información para que tu estilo de vida sea el mejor. Encuentra lo más destacado en salud, ocio, moda, cuidado personal y mucho más. Dale forma a tu propio estilo, a tu Estilo Hombre.

Contacto

7th Floor, Huma House Ballsbridge Dublin 4 Ireland